Una vez más Jean Deza vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Este jueves en horas de la madrugada, Gabriela Alava, expareja del futbolista, lo denunció en la Comisaría PNP de Maranga por presuntamente haber sido víctima de agresión física tras las celebraciones de Año Nuevo. Luego de que esto se hiciera público, Juan Pablo II College, club que recientemente había fichado al delantero de 31 años, decidió separarlo de manera definitiva.
Recordemos que el conjunto norteño jugará la Liga 1 por primera vez en su historia, y en medio del mercado de fichajes sumó a Jean Deza como una de sus incorporaciones. Sin embargo, luego de que su conducta volviera a ponerse en tela de juicio, no tardaron en sacar un comunicado para dar a conocer su expulsión.
“La institución, fiel a sus valores y principios, reitera su compromiso de exigir a todos sus integrantes un comportamiento ejemplar, alineado con el propósito de contribuir a la construcción de una sociedad mejor. En concordancia con nuestra política interna, se ha tomado la decisión de proceder con la separación definitiva del mencionado futbolista”, se lee en el anuncio.
Además, aclararon que ya vienen trabajando en los términos de la salida de Deza. “El departamento legal del club será el encargado de gestionar los términos y condiciones de esta medida. El Club Juan Pablo II reafirma su compromiso de promover una cultura basada en el respeto, la responsabilidad y los valores que nos distinguen como institución”, sentenciaron.
Mientras continúan las investigaciones tras la denuncia de Gabriela Alava, Jean Deza vuelve a quedarse sin equipo por estar vinculado a un hecho extrafutbolístico, algo que ya ha sucedido en reiteradas ocasiones. De momento, el futbolista no se ha pronunciado ante los medios de comunicación ni en ninguna de sus redes sociales oficiales.
¿Por qué fue denunciado Jean Deza?
Este jueves en horas de la madrugada, Gabriela Alava acudió a la Comisaría PNP de Maranga con sus familiares, brindando su testimonio de cómo habrían ocurrido los hechos y bajo qué circunstancias habría sido agredida por Jean Deza. Según se pudo conocer, todo se suscitó a las 6:00 a.m. del 1 de enero, en un departamento ubicado en el distrito de San Miguel. Tras presentar los cargos, la modelo pasó por los exámenes del médico legista.
Tal como se puede leer en un comunicado publicado por la denunciante a través de sus redes sociales, luego de las celebraciones por Año Nuevo decidió retirarse del lugar en donde se encontraba con Deza. No obstante, al intentar retirar sus cosas inició una discusión con el futbolista hasta que este la dejó inconsciente por varias horas.
“Tuve una discusión con mi entonces pareja Jean Deza Sánchez, por lo cual decidí retirarme de la reunión. Al dirigirme a la habitación para sacar mi cartera, él sube y empieza a agredirme hasta perder el conocimiento y quedando inconsciente por horas. Dado eso, me encuentro en la comisaría del sector poniendo una denuncia y dando por terminada mi relación con él”, publicó en su cuenta de Instagram.
TE PUEDE INTERESAR
- Universitario no enfrentará al Santos de Brasil: ¿qué pasó con la gira de amistosos en Estados Unidos?
- No habrá café en La Victoria: Alianza Lima y la razón del fichaje frustrado de Emerson Batalla
- Tras verlo jugar en Alianza Lima: el apodo que la hinchada de Fluminense le puso a Freytes
- Oliver Sonne, dueño de portadas: la reacción de la prensa inglesa al fichaje por Burnley