Jean Deza se confiesa: “A jugadores como yo, nos gusta que nos mime el comando técnico”

El siempre polémico Jean Deza se animó a contar que el director técnico de Cienciano, Leonel Álvarez, lo quiere mucho y le ha tomado bastante cariño desde que llegó al ‘Papá de América’.
Jean Deza jugó la pasada temporada en ADT. (Foto: Cienciano)

El volante de , , concedió recientemente una entrevista a Willax Deportes donde contó muchos detalles de su carrera futbolística y cómo ha sido para él esta llegada el elenco cusqueño. Asimismo, dio detalles de la relación que viene formando con el técnico del ‘Papá de América’, Leonel Álvarez.

El siempre polémico Jean Deza disputó un amistoso frente a Agremiados, donde su equipo, el cuadro cusqueño, se impuso por 1 a 0 ante el rival.

Tras este triunfo, Deza se animó a contar que a los jugadores que tienen buena técnica como él, les gusta ser mimados por el comando técnico.

Jean Deza se animó a contar que el director técnico del Cienciano, Leonel Álvarez, lo quiere mucho y le ha tomado bastante cariño por lo que se consideró un mimado del entrenador.

Tengo la suerte que los técnicos me agarran bastante cariño y creo que está siendo muy importante en mi crecimiento. Es (Leonel Álvarez) una persona de buenos sentimientos, me tiene bastante cariño, creo que soy un poco engreído. Ayer justo llamamos a Franco Navarro, fueron compañeros en Colombia así que estuve escuchando sus anécdotas y Franco le dijo: “si se porta mal, le pegas”. Son cosas que a un futbolista le llenan”, señaló el jugador.

Como se sabe, Jean Deza siempre estaba en el ojo de la tormenta, no por su buen desempeño profesional sino por los escándalos en los que se ha visto envuelto en más de una oportunidad y por el cual fue retirado en su momento del club Alianza Lima, entre otros equipos.

A jugadores como yo, nos gusta que nos mime el comando técnico, eso nos ayuda a los jugadores distintos, para poder dar lo mejor de nosotros dentro y fuera de la cancha”, agregó el volante.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Se complica su llegada? Jean Deza estuvo citado en Sport Boys, pero no pudo entrenar

Jean Deza alista su llegada al Boys: “Un día me dijiste, los sueños se cumplen”

“Merece una oportunidad más”: Carlos Bustos habló sobre adoptar a Jean Deza en UTC

¿Jean Deza cerca de UTC? Esto dijo Carlos Bustos sobre su incorporación al ‘Gavilán Norteño’

Tras librarse de la prisión preventiva: Jean Deza fue anunciado como refuerzo de Santos FC de Nazca

Jean Deza: Fiscalía solicitó nueve meses de prisión preventiva contra el jugador

Negó estar prófugo: Jean Deza dio la cara tras presunto delito de tentativa de feminicidio contra su expareja