Jesús Castillo firmó por Alianza Lima procedente de Cantolao. (Foto: prensa AL)
Jesús Castillo firmó por Alianza Lima procedente de Cantolao. (Foto: prensa AL)

La no tiene una fecha definida de inicio, pero los jugadores siguen con la preparación de pretemporada. es uno de los refuerzos que presentará en este 2023. Tras un largo paso por Cantolao, el volante dejó el lugar donde se formó para probar suerte en el mediocampo blanquiazul y habló sobre sus expectativa para el presente torneo.

“Estamos bien y pensando en la primera fecha del campeonato. No sabemos si se va a jugar o no, pero nosotros estamos enfocados en llegar de la mejor manera. Hemos hecho una muy buena pretemporada y el equipo está que se acostumbra a los nuevos jugadores que hemos llegado. Nos afianzaremos para lo que viene del torneo”, dijo en diálogo con GOLPERÚ.

Con la mirada puesto en el torneo y también en lo que será la Copa Libertadores, habló sobre la participación en ‘La Noche Verdolaga’ donde lograron un resultado adverso de 3-0 y no mostraron su mejor versión. El jugador reconoció que solo fue un ‘tropiezo’.

“Fue un tropiezo el amistoso ante Atlético Nacional. Sabemos que los equipos extranjeros tienen un nivel muy alto. Tenemos que trabajar para llegar bien al torneo”, agregó sobre el último amistoso disputado en el país de Colombia como parte de la preparación.


La competencia en el equipo

El volante también se refirió a la competitividad que existe en el equipo blanquiazul para esta temporada donde tendrá que luchar el puesto de titular con jugadores ya consolidados. Procedente de Cantolao, tendrá su primera oportunidad en un equipo importante del país.

“Tenemos entre 2 a 3 jugadores por puesto. La competencia va a hacer que cada uno se haga mejor jugador cada día”, mencionó el habilidoso jugador quien a sus 26 años, luego de 6 temporadas, dejó ‘El Delfín’ para buscarse un lugar en la escuadra ‘íntima’.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR