El último refuerzo de ya se encuentra en Perú. arribó esta mañana a Lima después de una semana de que el club celeste anunciará su fichaje. El jugador venezolano de inmediato estampará su firma con los del Rímac y se pondrá lo más pronto posible a las órdenes de Roberto Mosquera.

Uno de los principales inconvenientes por lo cual no se dio antes su llegada, fue porque el jugador se encontraba a la espera de su visa para poder entrar a nuestro país. Ya una vez firmado el contrato de trabajo con el cuadro celeste, el futbolista tendrá que gestionar la visa de trabajo correspondiente.

Jhon Marchán ya se encuentra en Perú para ser nuevo jugador de Sporting Cristal. Foto: (@MarioREscobar)
Jhon Marchán ya se encuentra en Perú para ser nuevo jugador de Sporting Cristal. Foto: (@MarioREscobar)


Marchán es el único refuerzo que llegará al club -al menos para el Torneo Apertura- tras el regreso de Mosquera a la dirección técnica del equipo rimense, tras la destitución de Manuel Barreto.

El volante de 21 años, quien viene de jugar en el Portuguesa de su país, sumará en el Perú su segundo experiencia en el extranjero. Hace tres años tuvo un breve paso por el fútbol español. Marchán jugó en el Extremadura UD de la Segunda División, aunque una lesión no dejó que muestre todo su fútbol.

TE PUEDE INTERESAR