Joel Sánchez está en los planes de Rennes de Francia y en San Martín estan dispuestos a negociar su salto al extranjeto. Entonces, ¿qué falta? Álvaro Barco, gerente deportivo del equipo santo, explicó cuál es la situación del volante nacional.
"Por nuestro lado tenemos el compromiso de sacar adelante cualquier operación por Joel Sánchez, durante todo el tiempo que ha estado con nosotros hubo posibilidades pero no hemos podido materializarlas. Ahora como todos saben, hay un equipo francés (Rennes) que lo está siguiendo y ahora solo falta que llegue la oferta formal para poder negociar económicamente y tener esta opción concreta, futbolísticamente creo que él está a la altura de esta oferta. Pero mientras no haya algo en documentos todavía no puede darse como cerrado", afirmó Barco.
Por otro lado, Joel Sánchez ya había asegurado conocer sobre el interés. "Sería un sueño enfrentar a cracks de la talla de Ibrahimovic o Cavani. La liga francesa no es muy seguida acá en el país, yo solo tengo información de los equipos grandes de allá", dijo días atrás.
"La cuestión no es emigrar por emigrar. Quisiera ir a un fútbol más competitivo que el peruano. Eso me puede abrir de nuevo las puertas de la selección. Espero que exista un buen acuerdo deportivo por mi futuro", agregó.
Joel Sánchez, de 26 años, estuvo en la mira de Estudiantes de La Plata en 2010 y este año fue ofrecido a Racing Club, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.
En octubre de 2012, Joel Sánchez fue sancionado con 2 años de inactividad por FIFA tras dar positivo en un control antidoping. Ahora, el fútbol le da una nueva revancha al jugador, que pasa por un buen momento en la Universidad San Martín.
TE PUEDE INTERESAR
Aldo Miyashiro se confiesa: "Mi sueño es ser técnico".
LEE TAMBIÉN