Joel Sánchez: "Tengo muchas posibilidades de jugar en el extranjero"

El volante de la Selección Peruana aseguró que le han llegado muy buenas propuestas para continuar su carrera en el extranjero.

A pesar de que no tuvo una buena temporada y que Gareca lo usó muy poco en la bicolor, el talento de Joel Sánchez no pasó desapercibido y a estas alturas de la temporada ya hay más de un equipo del exterior que sueña con tenerlo en el 2017.

El propio volante reconoció los acercamientos de varios clubes en el extranjero y reveló que es muy factible que de el salto hacia un fútbol más competitivo en la siguiente temporada.

"Tengo muchas chances de salir al extranjero. Espero que se me pueda dar la oportunidad; todavía no hay nada concreto pero sí bien avanzado. Me han llamado un club de afuera pero, por respeto a mis compañeros y por lo que nos estamos jugando con la San Martín, lo estoy manejando en reserva para que no se dé nada extraño", dijo lito en Radio Ovación.

Asimismo, el volante santo agradeció el cariño de la gente y dijo que epera poder tener minutos ante Paraguay y Brasil en la siguiente fecha de las Eliminatorias.

"La gente que me pide en la selección. Siempre quieren verme jugar y constantemente solicitan mi participación. Eso lo único que me genera es alegría y me da ganas de responder a esa gente con mucho esfuerzo y trabajo", culminó.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Otra vez sin equipo: Christian Cueva, el futbolista que juega a ser cantante mientras la pelota se le va

Ramos: las posibilidades de Perú al Mundial, su ausencia como ‘9’ y el reto de reemplazar a Guerrero

Fano ve complicado el panorama de Perú: “No creo que alguien se atreva a venir por seis partidos”

Prensa chilena suelta el nombre de posible reemplazante de Jorge Fossati: “Conoce la liga peruana”

Luego de enfrentar a Messi: ¿qué dijo la prensa danesa sobre Oliver Sonne con Perú?

Lo que dejaron las individualidades: ¿hay razones para ver el vaso medio lleno en la Selección Peruana?

Reynoso y Fossati en la misma línea: el miedo a no perder y la incapacidad de Perú para generar peligro