Johnnier Montaño anotó con Alianza Lima después de 5 temporadas

El volante de Alianza Lima festejó con la camiseta blanquiazul después de 5 largos años.

Johnnier Montaño anotó con Alianza Lima después de 5 temporadas

Más sobre:

johnnier montaño

A pesar de no poder regresar a Lima con un triunfo, Johnnier Montaño tiene motivos para celebrar. El 'Potón' le marcó un golazo a Ayacucho FC y celebró con la camiseta del equipo banquiazul después de 5 largas temporadas.

A los 10 minutos del partido en el Ciudad de Cumaná, el '10' sacó un remate esquinado desde la izquierda y venció a Mario Villasanti. Inmediatamente, miró al cielo y agradeció pues ese tanto podría ser el destape de su mejor versión.

La última vez que Johnnier Montaño había anotado con la piel de Alianza Lima fue en el 4 de diciembre del 2011. Ese día el 'Cafetero' se mandó con un zapatazo desde fuera del área y puso la pelota en un ángulo del arco defendido por Sport Boys. Al final, los íntimos ganaron 3-0.

El '10' colombiano se ha pasado la mayor parte de la temporada entre lesiones y falta de ritmo, sin embargo parece que va encontrando su mejor nivel y que, al fin, podrá alternar regularmente en el equipo de Roberto Mosquera. Ante Ayacucho jugó de titular después de mucho tiempo y pagó con gol.

El que hasta hoy era el último gol de Montaño con Alianza Lima

Alianza Lima necesita recuperar lo antes posible a la mejor versión de Johnnier Montaño para empezar a encontrar la eficacia que le ha hecho falta en la temporada. La técnica del 'Potón' podría ser importante para abrir partidos complicados y no seguir perdiendo puntos, sobre todo jugando en el Alejandro Villanueva.

Mosquera: "A pesar de todo, Alianza Lima sigue entre los cuatro primeros"

NO DEJES DE LEER

Síguenos en Facebook

Leer comentarios