Sampaoli posó con la camiseta de Sport Boys en Argentina [FOTOS]

El administrador de Sport Boys viajó hasta Argentina y se reunió con el técnico de la Selección Argentina.
VER 4 FOTOS
Jorge Sampaoli posó con la camiseta de Sport Boys en Argentina [FOTOS]

Han pasado más de 10 años de la última vez que tocó una camiseta de , el club que le sirvió como trampolín a la fama. Sin embargo, el técnico de la Selección Argentina volvió a tener en sus manos la ‘mica’ rosada, con la que se hizo conocido al realizar buenas campañas. Y esta vez ya no fue en el Callao, sino en tierras ‘gauchas’.

Jorge Sampaoli recibió en su oficina al administrador de Sport Boys, Johann Vásquez. Ambos coincidieron en Bolognesi de Tacna y todo hace indicar que su amistad sigue intacta, a pesar de los años y de la distancia.

Por ese motivo, Jorge Sampaoli aceptó autografiar y posar junto a la camiseta de Sport Boys, precisamente al que dirigió y casi llega a clasificar a una Copa Libertadores.

Como si fuera, el asistente de Jorge Sampaoli, que también tuvo un paso por Perú, posó con la camiseta de Sport Boys, que lucha por ascender a Primera División.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Facundo Callejo, el ‘Killer’ de la Liga 1 2025: así quedó la tabla de goleadores de la temporada [FOTOS]

Autuori rearma su ataque: la alineación de Sporting Cristal vs. Cusco FC

Sale el rival de Cusco FC: las alineaciones del Alianza Lima vs. Sporting Cristal

¡Partidazo en el Nacional! Las alineaciones del Sporting Cristal vs. Alianza Lima por los play-offs

¡Autuori cambia de sistema! La posible alineación de Sporting Cristal vs. Alianza Lima

Alineaciones confirmadas para el Palmeiras vs. Flamengo por la final de Copa Libertadores

Filipe Luís quiere tumbarse a Palmeiras: Flamengo y la clave de su último entrenamiento en la Videna