Hay que saber reconocer los errores y así lo piensa José Luis Carranza. El 'Puma' se disculpó por pegarle a un árbitro en la Super Liga de Fútbol 7. El asistente de Universitario de Deportes reconoció que se equivocó y dijo que no es una persona violenta.
"Me exasperé por la calentura, no sé si ustedes habrán visto todo el partido, pero pido disculpas al árbitro y a toda la gente. Me equivoqué, somos caballeros y lo admito", dijo José Luis Carranza.
"Yo nunca he tenido posturas así, siempre he sido respetuoso. Nunca he tenido esas reacciones y bueno, le digo a la gente que fue un momento de desesperación. Yo estoy lejos de ser una persona agresiva", añadió.
José Luis Carranza dijo que juega al fútbol 7 para divertirse pero el carácter le jugó una mala pasada al ver que agarraron a patadas a su compañero de equipo Mauro Cantoro.
"El club no me ha dicho nada. Yo estoy pidiendo a la opinión pública y a todos que me disculpen, a veces uno se sale de sus casillas pero uno es caballero. Cometí un error y listo", dijo.
LEE TAMBIÉN…