El domingo por la tarde las noticias centraron su atención en el norte del país. Y es que un huaico azotó a Trujillo junto a las inundaciones no tienen fin en las zonas aledañas. Eso sí, muchos damnificados no encuentran una mejor solución que salir a ayudar y, entre ellos, estuvo Alonso Bazalar, futbolista del Juan Aurich que se encontraba de cumpleaños.
Resulta que el domingo, Alonso cumplió 27 años y todo esto quedó de lado. Fue a visitar a su familia a Trujillo y el sexto huaico que pasó por la ciudad cambió las prioridades de un 'feliz cumpleaños'. El volante central que aún no suma minutos en el equipo titular del 'Ciclón' centró su atención en ayudar para que el agua no se filtre en las casas.
►Ruidíaz y Polo llegaron desde México para unirse a la bicolor
"¡El cumpleaños número 27 quedó de lado! Hoy (ayer) tocó ayudar para que el agua no filtre a casa. Toda mi solidaridad y apoyo a las familias del Perú", publicó Alonso Bazalar en su cuenta de Twitter junto a 3 fotografías de la difícil situación que viven en el norte del país.
En dichas postales se le ve al hijo de Juan Carlos Bazalar con una pala en mano sacando las piedras junto a otros ciudadanos de la zona. Además de una foto en la que se se cómo la pista se ha inundado de una forma terrible.
Por el momento, el fútbol está paralizado en la ciudades del norte y el Juan Aurich se vio obligado a postergar el partido ante Alianza Lima.
TE PUEDE INTERESAR
NO DEJES DE LEER