Los asistentes al Elías Aguirre, y otros por la 'tele', verán esta tarde por última vez a Christian Ramos con la camiseta de Juan Aurich. El defensa seguirá su carrera sí o sí en el extranjero. Su destino apunta al fútbol argentino, pero en las últimas horas llegaron otras ofertas a las oficinas del 'Ciclón'.
La directiva tenía decidido aceptar la transferencia de Christian Ramos a Gimnasia y Esgrima de La Plata. La 'Sombra' se iba un año a préstamo al equipo de Gustavo Alfaro. Solo faltaba finiquitar algunos detalles para cerrar la negociación, pero a última hora llegaron otras dos ofertas. Una sería de Brasil y otra de Europa.
En Chiclayo no querían distraer al defensa nacional e iban a esperar a que finalice el partido ante Comerciantes Unidos para conversar con él y definir su futuro. Christian Ramos tendrá, finalmente, la última palabra y decidir dónde continuará su carrera profesional.
"Este domingo o a más tardar el lunes se debe definir el futuro de Christian Ramos. Él de todas maneras tendrá la oportunidad de emigrar", dijo el directivo Alberto Alva a Depor.
Tras la Copa América Centenario, Juan Aurich ha transfirió al arquero Pedro Gallese al Veracruz y, ahora, estaría a punto de hacer lo mismo con Christian Ramos. Aunque no dejó ganancias de las filas del 'Ciclón' también salió Benjamín Ubierna al Tondela de Portugal.
LEE TAMBIÉN