Aún no empieza el torneo, pero Álvaro Medrano ya está dando qué hablar. A sus veinte años la 'rompe' en la Pretemporada, donde ya marcó dos goles en los amistosos. Por eso, el 'Rayo' apunta a ser figura en Juan Aurich.
Medrano confesó que vive un sueño con el Juan Aurich. Pero no se marea: sabe que para llegar a ser un 'crack' tendrá que seguir 'chambeando' duro. Y su primer objetivo es ganarse la confianza del 'Chino' Rivera.
"Estoy más empilado que nunca porque quiero demostrar que este será mi año. Espero ser titular siempre y seguir marcando", declaró el volante. Además, el joven jugador aseguró que se quedó en Juan Aurich por el cariño al club.
"Tuve otras ofertas, pero le debo mucho al cluby quise respetar el contrato. Estoy seguro que lucharemos cosas importantes", agregó. El 'Rayo' jura que este será su último año en Chiclayo, pues su meta para el 2017 es llegar a Europa. Pero antes, Medrano tiene un objetivo por cumplir.
"Mi meta en este año es ser el goleador de Juan Aurich. Quiero ser campeón y luego emigrar a Europa, sé que tengo todas las condiciones para hacerlo", finalizó el'Rayo'.
LEE TAMBIÉN…