El desenlace del caso Pedro Gallese aún sigue reavivando la polémica. Esta vez, Juan Aurich le respondió a Tigres mediante un comunicado, luego de que el presidente, Alejandro Rodríguez, asegurara que el portero firmó contrato con el club mexicano.
Por ese motivo, aseguró que desconoce la existencia del contrato que una a Pedro Gallese como nuevo jugador de Tigres a partir de enero del 2017; tal y como lo dijo en su momento Alberto Rodríguez.
"Dejamos en claro nuestro desconocimiento relativo a la existencia de un contrato, o algún documento de igual valor, entre el referido jugador y el Club Tigres tal cual ha sido afirmado por el presidente de dicha institución", dicta el comunicado que emitió Juan Aurich.
Asimismo, Juan Aurich aseguró que "no recibió en ningún momento y de ninguna forma, oferta alguna de parte del Club Tigres por el pase del jugador *Pedro Gallese*". Y, además, dijo que el único interés por el jugador llegó por parte del "Club Tiburones Rojos de Veracruz de México, institución con la cual finalmente se llegó a un acuerdo satisfecho para todas las partes involucradas".
"En caso exista el contrato en cuestión o algún documento afín, hacemos de conocimiento nuestro absoluto rechazo con lo que interpretamos es un comportamiento de mala fe y poco transparente del señalado club, toda vez que no fuimos informados de la intención de concretar un contrato con el jugador tal cual lo dictaminan las normas FIFA, además de haber inducido al jugador a firmar un acuerdo que afectaba de manera directa la salud económica de nuestra institución", concluyó el comunicado de Juan Aurich.
Pedro Gallese ya se unió a los entrenamientos de pretemporada de los Tiburones Rojos de Veracruz, club mexicano con el que se ha comprometido para las tres próximas temporadas.
"Estoy contento de llegar al club Tiburones Rojos, me han hablado bien de ellos, vengo a sumar, a dar mi granito de arena, físicamente estoy bien, vengo de jugar la Copa América, así que creo que no va a haber ningún problema en adaptarme", declaró Pedro Gallese luego de llegar a México.
LEE ADEMÁS…