Cuando todos los asistentes al partido entre Real Garcilaso y Juan Aurich estaban acomodándose luego del pitido inicial del árbitro, los chiclayanos dieron un golpe que nadie esperaba. El equipo del 'Chino' Rivera sorprendió a la defensa cusqueña y anotó el gol más rápido en lo que va del Clausura.
Sucedió en el segundo 26 del primer tiempo, cuando Carlos Olascuaga comandó una buena contra por el costado izquierdo y sacó un centro para el panameño Rubén Barrow, quien resbaló; sin embargo, la pelota le quedó a Víctor Cedrón que llegaba por el otro lado. Este definió cruzado ante la portería de Fernando Martinuzzi que no pudo evitar el tanto.
Además, 'Vicán' sorprendió por el extravagante color de cabello con el que apareció en la cancha de Garcilaso. El ex volante de Alianza Lima se tiño el pelo rubio y parece que le ha dado la 'suerte' necesaria para que anote este tanto.
Pese a ello, Gacilaso intentó salir del dominio que había generado el Juan Aurich desde los primeros segundos del partido y consiguieron el tanto del empate al minuto 9 del primer tiempo, tras un tanto de Joao Villamarín que aprovechó lo mal parada que estaba la defensa roja.
De mantenerse este resultado, Garcilaso desperdiciará una gran oportunidad de escalar posiciones en el Torneo Clausura, ya que solo sumaría una unidad y tan solo superaría a UTC que visitará a Alianza Lima en Matute. Por su parte, Aurich quedará en la novena posición.
Vale mencionar que el tanto que anotó Víctor Cedrón ante Garcilaso, es el más rápido que se ha anotado en lo que va del Descentralizado. En el Apertura, Anderson Santamaría anotó un tanto con la casaquilla de Melgar ante Universitario al segundo 52.
SIGUE LEYENDO