El partido entre Juan Aurich y Sport Huancayo se disputa a puertas cerradas en el estadio Guadalupe. A pesar de que las autoridades de Pacasmayo habían otorgados los permisos correspondientes, finalmente dieron marcha atrás.
La Subprefecta de Pacasmayo, Flor Consuelo Chilón, fue la encargada de confirmar la decisión. A pesar de los pedidos de reconsideración de los dirigentes del Juan Aurich, la postura se mantuvo.
Tabla de posiciones del Torneo de Verano: programación y resultados de la fecha 11
Lo más sorprendidos por lo ocurrido fueron los hinchas. Muchos de ellos se enteraron cuando llegaron al coloso de Guadalupe y los policías no los dejaron ingresar a pesar de poseer los boletos adquiridos días antes. Un grupo de representantes del club devolvió el dinero a los aficionados.
JUAN AURICH ALZÓ SU VOZ DE PROTESTA
El presidente de Juan Aurich, César Alva, se mostró molesto con la inhabilitación de jugar con público. El dirigente contó que su institución hizo todas las gestiones correspondientes, tal como había sucedido en el partido contra Deportivo Municipal de hace dos semanas.
"Se están dando hechos únicos en la historia de Juan Aurich. La Subprefecta recibió todos los documentos. Acá hay una irresponsabilidad. Nos dicen que ella está parcializada", apuntó.
TE PUEDE INTERESAR
‘Chemo’ se volvió ‘loco’: se metió a la cancha, lo expulsaron y encaró feo a su jugador [VIDEO]