Juan Carlos Bazalar no la pasa bien. El exjugador de Cienciano, quien le ganó un durísimo partido a la vida al superar el cáncer, es el nuevo blanco de los extorsionadores, según reveló en su cuenta de Facebook.
"Siempre leí y vi por televisión acerca de la inseguridad ciudadana, con mucha preocupación por todos los que pasaron por esto. Crímenes, extorsiones, secuestros, pero jamás imagine me tocará a mí y a mi familia, más aún cuando estoy recuperando del cáncer, que habré vencido en primera etapa, pero requiero medicinas de por vida que son sumamente caras", señaló Juan Carlos Bazalar en la red social.
Juan Carlos Bazalar contó que su esposa recibió una llamada de una persona que le pedía dinero a cambio de la seguridad de sus hijos, pues conocía los lugares que frecuentaban. "¿Qué clase de seres humanos pueden exigirle dinero a una persona que trata de salir del cáncer?", se pregunta.
Juan Carlos Bazalar agradeció las muestras de solidaridad de amigos e hinchas por este momento difícil. Espera que esta nueva pesadilla puede terminar lo más pronto posible.
Exarquero de Universitario de Deportes volvió al fútbol, pero en campeonato de barrio
TAMBIÉN LEE…