Juan Manuel Vargas: "Vengo de un mes de para y el gol me cae bien"

El capitán de Universitario de Deportes también se refirió a la molestia que lo hizo abandonar el campo de juego.

Juan Manuel Vargas se hizo esperar, pero regresó con todo. Como en sus mejores años en Europa, el loco la clavó en un ángulo y salvó un punto para con un golazo de tiro libre. 

Para Vargas anotar después de un largo tiempo de para fue importante y señaló que ahora espera poder seguir por el mismo camino. 

"Me da un poco de bronca. Lo que hicimos en el segundo tiempo debimos hacerlo en el primero. No poidemos regalar nada, pero al menos se rescata un punto", dijo el 'loco'. 

Normal, vengo de una para de un mes y  este partido me vino bien. El torneo es largo. Me salió un bonito gol y creo que eso te da confianza", agregó. 

Finalmente, Vargas se refirió a la lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego. "No he sentido nada grave, solo sentí que se me puso duro, Espero que no sea nada, igual el lunes seré evaluado", afirmó. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Universitario hizo oficial el fichaje de Juan Manuel Requena para el Torneo Clausura

Franco Velazco salió al frente por Universitario: mensaje claro y su respuesta a Rodrigo Ureña

Cúper busca un lateral para Universitario: extranjero sobre la mesa y qué posibilidades tiene de llegar

“Falta muy poco para el debut”: Lapadula ilusiona al pueblo crema tras triunfo ante Millonarios

¡Cúper convence! Di Benedetto destacó la nueva idea tras el triunfo de Universitario sobre Millonarios

‘Tunche’ Rivera se emocionó tras su doblete con Universitario: “No merecía pasar por todo eso”

Williams Riveros rompió su silencio tras la polémica con Miguel Silveira: “El que crea eso es un tonto”