Juan Reynoso viajaría este domingo a México para cerrar su fichaje con Puebla

El entrenador peruano renunció el martes pasado a la dirección técnica de Real Garcilaso.

El martes pasado renunció a tras una propuesta de de México. Según confirmó Radio Ovación, el DT peruano estaría cerca de llegar al cuadro 'camotero' y viajaría este domingo para cerrar su fichaje. 

"Días atrás, se convirtió en uno de los principales aspirantes para ponerse el buzo del Puebla de Mexico. Luego de desligarse de creció esa posibilidad. Pues, bien, anoche finalmente se pudieron cerrar las negociaciones entre técnico y directivos mexicanos que llegaron para conversar y sellar el acuerdo", informó Ovación en su página web. 

Es importante destacar que Juan Reynoso conoce el entorno del fútbol mexicano ya que en el 2018 fue asistente técnico de Enrique Meza en Puebla y antes dirigió a la filial de Cruz Azul Hidalgo. 

El técnico peruano llegaría a Puebla para intentar levantar el puntaje del equipo, que empezó mal la Liga mexicana y actualmente se encuentra en penúltimo lugar en la tabla de posiciones. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

El golazo de ‘tijera’ del pasado goleador de Liga 1 que desató emoción en Colombia