Luego de que Enmanuel Herrera anotara el gol del empate a favor de Melgar ante Ayacucho, Juan Reynoso pidió tranquilidad a sus dirigidos. Y muy a su estilo, el técnico se mostró molesto al pedir a sus pupilos cumplir con esta indicación. Claro, el ‘Cabezón’ pedía cabeza fría, precisamente, para sostener el resultado y meterse a la final del Torneo de Verano.
Melgar vino de atrás. El cuadro arequipeño sufrió dos goles en el primer tiempo y Juan Reynoso se fue molesto a los camerinos. Sobre todo, descontento, porque era la primera vez que veía la derrota tan cerca en casa. Sin embargo, su conjunto supo anteponerse a la adversidad y salió airoso.
Los cambios le dieron resultado a Juan Reynoso. Ysrael Zúñiga ingresó en el segundo tiempo y anotó un golazo para descontar. Luego Melgar intensificó su presencia en ataque y forzó un penal. En ese sentido, Herrera no desaprovechó y fusiló a Mario Villasanti para el 2-2 final.
Melgar empató y se clasificó a la final del Torneo de Verano. Juan Reynoso se medirá ante el UTC de Franco Navarro, luego de protagonizar una campaña muy pobre en la Copa Libertadores.
LEE ADEMÁS...