Juan Reynoso: perdió el invicto, fue expulsado y no dirigirá la final del Torneo de Verano [VIDEO]

Juan Reynoso salió del campo de juego reclamando al árbitro del encuentro.

Le cayó la noche a en pleno día. Porque a) perdió el invicto de casi 7 meses sin perder en casa por el torneo peruano; b) acumuló su segunda derrota consecutiva luego de quedar eliminado de la Copa Libertadores; b) no dirigirá en su zona técnica la final del Torneo de Verano ante UTC de Cajamarca.

Luego de que cayera 2-3 a los 40 minutos del segundo tiempo, Juan Reynoso se descontroló y le reclamó al árbitro una aparente injusticia por jugadas puntuales. De hecho, el juez no aguantó pulgas y lo expulsó. Ante ellos, el DT de Melgar atinó a salir del campo de juego.

Juan Reynoso, de esta manera, no dirigirá la final del Torneo de Verano, que se jugará el 31 de mayo en Cajamarca ante el UTC de Franco Navarro, según dicta el reglamento de la Asociación Deportiva de Fútbol (ADFP).

Como si esto fuera poco, Juan Reynoso perdió en casa el invicto. La última vez que Melgar cayó derrotado en su campo fue ante Juan Aurich, precisamente en noviembre del 2016. Fue un 1-2.

LEE ADEMÁS...

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Jorge Soto lamenta el mal momento de Sporting Cristal: “Nos estamos haciendo goles nosotros mismos”

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Melgar venció por 2-1 a Sporting Cristal: video y resumen extendido por la Liga 1 2026

Resumen extendido y video: Cristal vs. Melgar (1-2), por la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Melgar (1-2) desde el Alberto Gallardo

¡Celebración eufórica de Juan Reynoso! Gol de Bordacahar para el triunfo de Melgar vs. Sporting Cristal

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): minuto a minuto, resumen y goles por la Liga 1 2026