Juan Vargas: "No quieren que Universitario de Deportes salga campeón"

El capitán de Universitario de Deportes habló fuerte tras conocer que los cremas podrían perder dos puntos más en mesa.

No aguantó más. Juan Manuel Vargas salió al frente y criticó mucho la posibilidad de que vuelva a ser castigado con la reducción de puntos en el Torneo Clausura. El 'Loco' señaló que están que evitan como sea que su escuadra sea campeón. 

"No quieren ver a la 'U' campeón, ese es el problema. Y están que meten todo contra todo. Nosotros nos preocupamos en sumar los puntos en cancha y en casa, ya lo que pasa afuera lo tiene que ver la dirigencia", dijo Juan Vargas en conferencia de prensa. 

Sobre el empate ante Ayacucho FC el último fin de semana, Juan Manuel Vargas señaló que es muy difícil jugar en un terreno de juego como el del Ciudad de Cumaná. 

"No se puede jugar en una cancha así, realmente. Está bien el sol, la altura, la lluvia, pero un campo así no puede tener un equipo de fútbol profesional", puntualizó Vargas. 

A pesar de los problemas extrafutbolísticos, Universitario de Deportes no puede bajar los brazos y deberá salir con todo en busca de una victoria este jueves ante UTC en el Monumental. 

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: resultados de la fecha 8 del Torneo Apertura

Matías Córdova tras ser figura ante Universitario en Cutervo: “Se valora mucho el punto”

¡Atención, Universitario! Nacional se queda sin técnico a poco para la Copa Libertadores

Universitario vs. Comerciantes Unidos (0-0): video, resumen y mejores jugadas del partido

Universitario empató por 0-0 con Comerciantes Unidos: video y mejores jugadas del partido

Resumen extendido del 0-0: Universitario vs. Comerciantes Unidos desde Cutervo

Video en resumen: Universitario vs. Comerciantes Unidos (0-0), por la Liga 1 2026