A los 21' del segundo tiempo, un defensor de Deportivo Municipal trató de rechaza un balón para despejar el peligro generado por César Vallejo y el esférico impactó en la humanidad del asistente de Oriente, Carlos Gonzáles, que terminó en el suelo tras chocar con el esférico.
Esta acción motivo que el encuentro se paralice unos segundos, a fin de que el juez de línea sea atendido por el personal correspondiendo. Sin embargo, el réferi indicó estar en buenas condiciones para continuar dirigiendo.
La situación llamó la atención, porque pocas veces surge una acción similar en el fútbol peruano. Claro está, por supuesto, que el incidente correspondió a una acción no intencionada.
César Vallejo, finalmente, ganó 3-0 a Deportivo Municipal. El equipo de Ángel Comizzo sumó 42 unidades, es penúltimo y está a 4 puntos de igualar a Ayacucho a falta de tres fechas para culminar su participación en el Torneo Descentralizado.
En la próxima jornada, César Vallejo visitará a Real Garcilaso; mientras que Deportivo Municipal recibirá a Unión Comercio con la convicción de afianzarse en el cuarto puesto.
LEE ADEMÁS…