El fútbol no siempre será sinónimo de alegría. También tiene de momentos difíciles en los que se necesita apoyo, inclusive, de los equipos a los que se enfrentan. La Bocana aprovechó los primeros 18 segundos del partido ante Alianza Lima para enviar un mensaje de protesta a los dirigentes por pagos que no se han realizado a los jugadores.
El sorteo previo al partido le otorgó el primer saque del partido a los jugadores del cuadro sechurano y apenas el árbitro dio por iniciada las acciones, los futbolistas vestidos de amarillo decidieron no moverse. Esto generó sorpresa, inclusive, en los blanquiazules que no fueron a robar la pelota. Era un claro mensaje de protesta.
Vale mencionar que durante la semana pasada, La Bocana sufrió la pérdida de dos puntos en mesa porque la dirigencia del club sechurano no pagó las AFP de algunos jugadores del mes de mayo. Además, se debe los sueldos de algunos jugadores.
Además, La Bocana necesita seguir sumando puntos en el Torneo Descentralizado, ya que se encuentra cerca de la zona de descenso con 27 puntos. El club dirigido por Miguel Miranda mantiene como aspiración meterse en el 'pelotón' del medio para soñar con un torneo internacional.
SIGUE LEYENDO