En Alianza Lima están seguros que si el clásico ante Universitario de Deportes no se suspendía, ellos le daban vuelta al marcador y se quedaban con la victoria. La drástica decisión de Gambetta causó mucha molestia en La Victoria y el jefe de equipo íntimo, Renzo Gayoso, lanzó unas declaraciones que darán mucho de qué hablar.
El representante del club victoriano acusó a algunos futbolistas de Universitario de Deportes por negarse a que el clásico continúe en Matute esta mañana, como se había pactado inicialmente.
"Hubo 3 jugadores de Universitario de Deportes que se acercaron a los futbolistas de Alianza Lima para decirles que el partido no se juegue el sábado. Imagínense lo asustados que estaban, ya ustedes saquen sus propias conclusiones", disparó el jefe de equipo grone.
Este lunes en las instalaciones de la ADFP se definirá en qué fecha se jugarán los 41 minutos que restan del clásico y qué sanción recibirá el estadio de Alianza Lima por las bombardas detonadas. Trascendió que el partido se reanudaría después de las elecciones presidenciales del 10 de abril.
Los victorianos y los cremas disputaron 49 minutos muy intensos en Matute e igualaba 1 a 1 con goles de Guastavino y Balbín( en contra) antes que la inconducta de algunos falsos hinchas acabarán con el espectáculo deportivo.
Puma Carranza fue impactado por contómetro en el clásico
NO DEJES DE LEER