Juveniles de Alianza Lima y Sporting Cristal tendrán pasantía en club de Primera División de Francia

Carlos Meza y Sebastián Cavero, volantes de Sporting Cristal y Alianza Lima viajaron este martes a Francia para tener una experiencia en club de la Ligue 1. Te contamos todo.

La internacionalización de dos promesas. Este martes, los juveniles Carlos Meza y Sebastián Cavero, jugadores de , respectivamente, partieron este lunes hacia Francia para tener una pasantía en el club Angers SCO de la Primera División de Francia.

Gracias a un convenio entre la empresa que los representa y distintos clubes europeos, se logró que estos dos juveniles de Sporting Cristal y Alianza Lima puedan viajar a Francia para entrenar con la Sub 17 de Angers SCO por espacio de 12 días para que puedan conocer una nueva cultura y sientan in situ la experiencia de entrenar al nivel europeo.

Angers SCO es un club conocido por su capacidad de formación de menores y eso se muestra en la última temporada sub 17 en Francia en la que alcanzó 67 puntos y superó largamente a clubes como Mónaco (55) PSG (49) y Olympique de Marsella (38) y en dos semanas disputarán las finales del Campeonato Nacional Sub 17.

En Primera División el presente no es igual al del sub 17, pues este fin de semana Angers SCO logró mantener la categoría por cuarta temporada consecutiva y ya empezó a trabajar para disputar la próxima temporada. Pues ahí trabajarán estos dos juveniles peruanos que destacan en la categoría 2002 de sus respectivos clubes.

Los juveniles que entrenarán en Francia son Carlos Meza, volante de Sporting Cristal, campeón del Torneo Centenario en la categoría sub-15 en 2017 y Sebastián Cavero, jugador polifuncional que se desempeña por toda la banda izquierda y que jugó el Sudamericano Sub-15 de Argentina en 2017.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Julio César Uribe por eliminación de Alianza Lima: “No soy de los que se alegra cuando le va mal a un peruano”

Sporting Cristal vs. 2 de Mayo: fecha, horarios y canales de transmisión del partido

Uribe sobre el momento de Sporting Cristal: “Lo importante no es comenzar primero, sino terminar primero”

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados tras jugarse la fecha 2 del Torneo Apertura

Jorge Soto lamenta el mal momento de Sporting Cristal: “Nos estamos haciendo goles nosotros mismos”

Sporting Cristal vs. Melgar (1-2): video, goles y resumen por el Torneo Apertura 2026

Melgar venció por 2-1 a Sporting Cristal: video y resumen extendido por la Liga 1 2026