El entorno de Kevin Quevedo busca equipo para la próxima temporada. (Foto: GEC)
El entorno de Kevin Quevedo busca equipo para la próxima temporada. (Foto: GEC)

Una polémica que tiene dos partes. En medio de la , el diario L’Equipe ha informado que el se encuentra interesado en los servicios del delantero de , quien termina contrato con los íntimos. Quevedo queda fuera del Preolímpico, aunque tendría una opción de marcharse al extranjero en el 2020.

“En esta ventana de transferencia de invierno, Nantes comenzaron a buscar elementos ofensivos. Una de las pistas estudiadas es el peruano Kevin Quevedo, de 22 años”, indica el medio francés sobre el rumor del atacante, que también interesa a Alianza Lima.

Kevin Quevedo fue desconvocado por un acto de indisciplina, por lo que Nolberto Solano y su comando técnico decidieron no contar con él para el Preolímpico. Fuera de la Selección Peruana, su entorno se enfoca por encontrarle equipo para el próximo año.

Alianza Lima le ofrece un contrato de un año para mostrarse en la Copa Libertadores 2020, mientras que se está a la espera de ofertas atractivas del extranjero. En Francia se ha publicado el interés del Nantes, ¿será el club que termine contratándolo? Todo muy incierto.

La publicación L’Equipe sobre el atacante Kevin Quevedo.
La publicación L’Equipe sobre el atacante Kevin Quevedo.


MÁS NOTICIAS