Será el gran ausente en el Sporting Cristal vs. Alianza Lima de esta fecha, pero está respaldado. La familia es un pilar decisivo, para superar los problemas. Y, para eso, hay que saber escuchar los consejos que salen de la boca de estos incondicionales. Porque la vida da giras inesperados. Un día eres ovacionado Pero en otro eres criticado y hasta castigado, como lo fue Kevin Quevedo.
A través de las redes sociales, los familiares de Kevin Quevedo se mostraron más unidos que nunca, para superar el problema en el que se metió la joven promesa de Alianza Lima.
Una de las hermanas de Kevin compartió una reflexión y le envió un mensaje de apoyo a todo el círculo íntimo del futbolista, que fue sancionado y se perderá el partido ante Sporting Cristal, por disposición de Pablo Bengoechea.
A pesar de que el futbolista ha preferido guardar silencio, su familia confía en un cambio radical del futbolista de 21 años de edad. Llegar a tiempo a los entrenamientos y mostrar más compromiso con la institución blanquiazul serán decisivos para que vuelva a ser considerado por Bengoechea.
“No queremos que sea solo recordado por los cuatro goles que metió. Debe aprender a ser profesional”, lanzó Bengoechea en plena conferencia, tras confirmar las indisciplinas que cometió Quevedo.
¿Qué piensa David Trezeguet, campeón del mundo con Francia, sobre Perú?