Después de las ‘semis’ del año pasado ante Alianza Lima, una de las conclusiones más preocupantes en Sporting Cristal fue la falta de variantes ofensivas. El equipo tenía una idea, mantenía la posesión, buscaba romper líneas y generaba opciones, pero faltaba un ‘punzante’. Un elemento en ataque que sume desequilibrio y gol.
Esa necesidad, ahora, es una urgencia. Las posibles partidas de Fernando Pacheco (iría al Fluminense de Brasil) y Christofer ‘Canchita’ Gonzales (sigue interesando en Alianza Lima) han llevado a los celestes a poner la mira de nuevo sobre Kevin Quevedo.
El extremo –quien, de acuerdo al mismo Víctor Hugo Marulanda, no continuará en Matute– es del gusto del DT celeste Manuel Barreto y del dirigente Alfonso García Miró.
“En lo deportivo es un jugador que calza y es atractivo para el estilo de Sporting Cristal”, le dijo el gerente cervecero a El Comercio hace una semana.
El camino hacia se ha allanado: Kevin Quevedo es jugador libre y seguro busca ofertas para mostrarse y mejorar su imagen. Hay que recordar que el atacante fue separado por Nolberto Solano de la Selección Sub 23, debido a un tema de disciplina.
MÁS NOTICIAS
- Desde la ‘Noche blanquiazul’ hasta el debut de la 'U’ la Libertadores: el calendario de partidos que se jugarán en enero 2020
- Cambiaron lugar de hospedaje: así luce por dentro el hotel que dejó Universitario en Argentina
- Universitario vs. Huracán: chocan este domingo por la Copa San Juan desde el estadio Bicentenario
- Boca Juniors estrenará su nueva camiseta en el amistoso ante Universitario