Rubén Darío fue el cuarto técnico que dejó la Liga 1. (Foto: Agencias)
Rubén Darío fue el cuarto técnico que dejó la Liga 1. (Foto: Agencias)

sigue cortando procesos. Luego de su última derrota frente a Alianza Lima, la directiva del club de Juliaca decidió no contar con Rubén Daría Insua para lo que resta de la campaña. Así como él, otros tres entrenadores le dijeron ‘adiós’ a sus dirigidos en la presente campaña.

Horas antes de conocer la salida del extécnico del ‘Poderoso del Sur’, anunció en sus redes sociales que Teddy Cardama no continuba al mando de los rosados. Los números alcanzados bajo su mando no fueron los esperados, pues solo llegaron a sumar siete de 21 puntos posibles.

En tampoco le dieron más tiempo a Carlos Ramacciotti para que pueda revertir la mala racha que venía atravesando el club, dejando por sentado su contrato. El estratega argentino estuvo en el banquillo del equipo desde octubre pasado, aunque por ahora suena para el puerto del Callao.

Binacional ha sido el equipo que menos tiempo le ha dado a sus entrenadores para que puedan establecer una estrategia de juego. A Rubén Daría Insua le dieron poco menos de un mes para que pueda conocer bien al equipo y su predecesor tampoco tuvo muchas semanas.

Luis Flores estuvo al mando del ‘Poderoso del Sur’ desde el inicio de la temporada, pero tras dos partidos, la directiva del club le bajó el dedo y tuvo que despedirse de su elenco. Falta ahora definir al nuevo estratega que llegaría a entrenar al conjunto de Juliaca.

En el caso del cuadro imperial, ellos ya anunciaron a Claudio Vivas como nuevo DT para lo que resta de la Fase 1; sin embargo, Binacional y Sport Boys estarían analizando la incorporación de un nuevo DT para lo que resta de la campaña.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR