Paolo Guerrero con Alianza Lima: así fue su presentación en Matute

En el Alejandro Villanueva, Alianza Lima presentó a Paolo Guerrero todo lo alto. Ante la presencia de Jefferson Farfán y jugadores del actual plantel íntimo, el ‘Depredador’ mandó un mensaje a todos los seguidores blanquiazules.
Paolo Guerrero

fue presentado eneste domingo 1 de setiembre del 2024. Revive la transmisión del evento, pactado para la 1 de la tarde, a través de las pantallas de Latina TV (Canal 2). En el Alejandro Villanueva, el cuadro íntimo le dio la bienvenida al ‘Depredador’, quien llega a Matute para reforzar la delantera en el y toda la . La ceremonia que el club ha denominado Donde todo empezó tuvo un show para los hinchas que ya aseguraron su presencia en el recinto blanquiazul. No te pierdas un solo detalle de este momento histórico en el fútbol peruano. A continuación, el resumen del evento.

Paolo Guerrero llega a Lima

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Reencuentro en Matute! Gallese vuelve a La Victoria tras seis años para enfrentar a Alianza Lima

Regreso confirmado a Alianza Lima: Pablo Guede suma un volante más para afrontar el Torneo Clausura

“Queremos ir con todo en el Clausura”: Gentile con nuevos objetivos y su análisis de los refuerzos rivales

¡Fiesta trujillana! Mannucci tumbó a Alianza Lima con golazo incluido

¡No se intimida! Mateo Antoni lanzó firme mensaje tras los fichajes de Lapadula y Barcos

¡No le teme a nadie! Cantero rompió su silencio tras los fichajes de Lapadula y Barcos

Fernando Gaibor sobre posibles refuerzos en Alianza Lima: “Si llegan para sumar, bienvenidos sean”