Le aguó la fiesta a Alianza Lima en Matute, pero sueña con regresar algún día

Este jugador de Comerciantes Unidos fue el responsable de que los íntimos no ganen nuevamente en su cancha.

Ante no jugó hincha, sino como todo un profesional. Sus sentimientos quedaron de lado por 90 minutos y lo único que importó fue dejarlo todo para que Comerciantes Unidos pueda resistir la ráfaga de ataques de los íntimos y encima con un hombre menos. 

De principio a fin, Exar Rosales se jugó un partidazo y fue el gran responsable del gran empate que obtuvieron los cutervinos en el Alejandro Villanueva. 

El portero de 32 años se mostró contento por su gran actuación y aseguró que no pierde las esperanzas de volver un día a vestirse de blanquiazul. 

"Estuve en la plantilla 2004-2005 de Alianza Lima con Gustavo Costas, toda mi división de menores la hice en Alianza. Siempre me he sentido muy contento de jugar en Matute contra el equipo que me vio nacer. Y mi meta es algún día poder volver algún día. Cuando salí de Alianza fue por una lesión: una doble fractura de peroné", dijo el golero en Radio Ovación.

"Mi meta en lo personal es llegar a un equipo grande y también a la Selección. Actuaciones como las de ayer tengo demostrarlas día a día, tengo que tener regularidad para poder aspirar a eso", culminó.

NO DEJES DE LEER

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Olivares apunta alto: el exUniversitario que sueña con la selección y el extranjero

Matías Córdova tras ser figura ante Universitario en Cutervo: “Se valora mucho el punto”

Universitario vs. Comerciantes Unidos (0-0): video, resumen y mejores jugadas del partido

Universitario empató por 0-0 con Comerciantes Unidos: video y mejores jugadas del partido

Resumen extendido del 0-0: Universitario vs. Comerciantes Unidos desde Cutervo

Video en resumen: Universitario vs. Comerciantes Unidos (0-0), por la Liga 1 2026

Universitario vs. Comerciantes Unidos (0-0): minuto a minuto y resumen del empate en Cutervo