Butrón volvió a ser figura: “Me emociona tanta responsabilidad”

El portero de Alianza Lima fue determinante para la victoria íntima ante Juan Aurich.

es una fiesta y, sobre todo, una familia, la cual está liderada por . Puede que no le guste este rótulo al buen portero íntimo, pero su liderazgo es a prueba de balas. Evidentemente, nuevamente fue figura, precisamente en la victoria que protagonizó el cuadro de Pablo Bengoechea ante Juan Aurich. Fue un triunfo necesario para colocar a los ‘grones’ como únicos líderes del Torneo Apertura.

“Quiero dejar en claro que todos necesitamos de todos, los 11. Puedo tener una noche buena. Me emociona tanta responsabilidad. Es un deporte en conjunto. Todos construimos esto”, dijo Leao Butrón luego de la victoria de Alianza Lima por 2-0 ante Juan Aurich.

El portero de 40 años de edad sacó hasta cinco ocasiones de gol al cuadro chiclayano, que creció en el segundo tiempo. Por supuesto, el ‘Ciclón’ llegó al área íntima, pero se topó con la muralla llamada Leao Butrón.

“Esto será una final de fotografía. La ‘U y Cristal lucharán hasta el final. Todo está muy apretado”, concluyó Butrón, quien sumó su sexto partido como titular en Alianza Lima.

Es preciso señalar que Alianza Lima sumó 23 puntos en el Torneo Apertura y está por encima de Real Garcilaso y UTC (22 unidades). Al cuadro de Pablo Bengoechea le restan 3 duelos para culminar su participación en el certamen.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡Escándalo en Liga 3! Juan Aurich a punto de desaparecer cuando otro club sorprende con mismo nombre

Negocio redondo: Edwin Oviedo y la intrahistoria de las ventas de Rinaldo Cruzado y el ‘Pana’ Tejada

Papa León XIV atesora camiseta del Juan Aurich, reveló exfutbolista campeón del 2011

Reimond Manco mira al pasado y se lamenta: “Fui el mejor jugador de Sudamérica”

La postura de Juan Aurich tras decisión del TAS sobre su participación en Liga 2

¡Quedan libres! Futbolistas de Unión Huaral y Juan Aurich podrán fichar por otro equipo

Baldovino sobre jugadores de Huaral y Aurich: “Les exigen que no se vayan, pero tampoco les pagan”