De lejos, seco e imposible de atajar: el golazo de Mimbela tras un tiro libre [VIDEO]

El exvolante de Alianza Lima realizó un golazo con Ayacucho en el choque ante Alianza Atlético.

Cuando intentaba vulnerar el área impenetrable de Alianza Atlético y no encontraba espacios suficientes para hacerle daño, apareció para colocar el primero del encuentro a los 63 minutos. Fue un golazo de tiro libre: seco, abajo e imposible de atajar para Steven Rivadeneyra, la figura que le opacó la tarde a Alianza Lima en Piura.

Por la banda izquierda y cerca al área de Alianza Atlético, Israel Kahn y Willyan Mimbela se pararon frente al balón para ejecutar el tiro. De hecho, el primer fingió patear, pero fue el ex Alianza Lima quien sacó un zapatazo para colocar el esférico en un ángulo imposible de alcanzar.

Fue así como Mimbela anotó su noveno gol en el campeonato y consolidó entre los artilleros, junto a Ray Sandoval (9), Danilo Carando( 10), Diego Mayora (10), entre otros.

Por otro lado, una posible victoria de Ayacucho ante Alianza Atlético, colocaría al cuadro de Francisco Melgar a unos puntos de la mitad de tabla del Torneo Apertura. De hecho, los ‘Zorros’ buscan una mejor posición para alejarse de la zona de descenso.

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

Ayacucho FC, en pie de lucha: el reclamo a la FPF por descenso en Liga 1 y ventaja sobre UTC

¿Ayacucho FC luchará por quedarse? Los 18 equipos que participarán en la Liga 1 2026

Cienciano vs. Ayacucho FC (2-1): goles, video y resumen por el Torneo Clausura 2025

Ayacucho FC responde: arremete contra la FPF por sanción y denuncia penalmente a Diego Haro

Escándalo en Liga 1: CD-FPF dio triunfo a Comerciantes Unidos y Ayacucho FC al borde del descenso

Comerciantes Unidos desmiente a Ayacucho FC: comunicado tras suspensión de partido

Ayacucho FC y el mensaje a la FPF sobre el descenso: “Si quieren favorecer a Juan Pablo II...”