El arquero de César Vallejo Salomón Libman fue expulsado segundos después de que había finalizado el partido contra Juan Aurich. La razón: su festejo descontrolado frente al volante Víctor Cedrón, quien había perdido el empate al fallar un penal.
El compromiso había acabado con la ejecución desde los doce pasos. El meta festejó el triunfo en su lugar y luego se dirigió a la posición del mediocampista, quien fue su compañero en la temporada pasada, y gritó más fuerte.
El árbitro Diego Haro no dudó en buscar al arquero para mostrarle la tarjeta roja, aunque antes también le mostró la misma tarjeta a Cedrón. Pero las cosas no quedaron ahí.
Los mediocampistas Alejandro Hohberg de César Vallejo y Juan Morales de Juan Aurich también fueron expulsados por participar en los conatos de bronca. Morales como Libman y Cedrón fueron parte del plantel trujillano de 2015.
El equipo de Ángel Comizzo, parcialmente fuera de la zona de descenso, perderá a dos de sus titulares para recibir a Melgar el miércoles por las liguillas.
TAMBIÉN LEE…