El club victoriano buscará conquistar el título nacional en la campaña. (Foto: Alianza Lima)
El club victoriano buscará conquistar el título nacional en la campaña. (Foto: Alianza Lima)

ya puede planificar lo que será su primer desafío en la temporada 2020 de la Liga 1. El cuadro victoriano debutará como local frente a Alianza Universidad en la nueva campaña del certamen.

El compromiso por la jornada inaugural del Torneo Apertura se disputará entre el 31 de enero y el 3 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, donde los blanquiazules tratarán de celebrar un primer triunfo frente al conjunto de Huánuco, algo que no lograron el año pasado.

Alianza Lima cayó 2-1 en su visita a Alianza Universidad por en la primera parte del curso anterior y ambos equipos empataron 1-1 en Matute por el Clausura 2019. El equipo de Pablo Bengoechea tendrá una oportunidad ideal para romper la estadística y superar finalmente al cuadro dirigido por Ronny Revollar.

Alianza Lima iniciará frente al cuadro azulgrana su camino rumbo a otro título nacional, luego de perder la posibilidad de consagrarse en el 2019 contra Binacional. Alianza Universidad, que ascendió el año pasado a la máxima categoría del fútbol peruano, sueña con asegurar participación internacional para el 2021 tras quedar muy cerca de la Copa Sudamericana en su estreno.

Luis Advíncula titular en Rayo vallecano. (Video: América TV)

MÁS NOTICIAS