Andy Pando firmó por Deportivo Municipal a inicios del 2020. (Foto: Instagram)
Andy Pando firmó por Deportivo Municipal a inicios del 2020. (Foto: Instagram)

La se reiniciará luego de casi cinco meses de para por el coronavirus. Los equipos se perparan para poder llegar de la mejor manera. Los fanáticos está más que contentos; sin embargo, no todos los protagonistas están de acuerdo Este es el caso de .

El delantero de Deportivo Municipal, mostró en su cuenta de Twitter su molestia por el regreso del fútbol en el Perú. Cree que aún no existen las medidas necesarias como para proteger a quienes participan de él.

“Absolutante todos esperamos la vuelta del deporte que nos apasiona.. El fútbol!!! Pero realmente es seguro? Pienso que no, ojalá me equivoque!!”, escribió Pando.

Perú superó el jueves los 19.000 muertos por el coronavirus, mientras persiste una escasez de oxígeno para pacientes graves con covid-19, informó el Ministerio de Salud.Los decesos sumaron 205 en las últimas 24 horas y llegaron a un total de 19.021, según el balance diario del ministerio.

Sport Huancayo es un nuevo club afectado

De acuerdo con información del periodista Erick Osores, Sport Huancayo ha reportado ocho integrantes que dieron postiivos por coronavirus. Estos ya fueron puestos en cuarentena de manera inmediata. Aunque en las próximas horas, el ‘Rojo Matador’ realizará las pruebas moleculares a todos los miembros.

Sport Huancayo tenía previsto viajar este viernes a Lima para continuar con los entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga 1. No obstante, el traslado hacia la capital ha sido postergado para el sábado sin los elementos que habrían dado positivo al COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Italia: Andrea Pirlo regresa a la Juventus como técnico en el equipo Sub 23 | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR: