Atlético Grau llegó a Lima este jueves. (Foto: Atlético Grau)
Atlético Grau llegó a Lima este jueves. (Foto: Atlético Grau)

La noche del jueves, el plantel, cuerpo técnico y directivos de Atlético Grau llegaron a Lima para continuar con su preparación de cara al reinicio de la Liga 1. Todos los integrantes del cuadro piurano cumplieron con las normas de seguridad antes, durante y después del vuelo y este viernes arrancaron con los entrenamientos en el campo del Liceo Naval de San Borja.

“Los jugadores que tienen domicilio en Lima van a concentrar con sus familiares, mientras que el resto del plantel que no tiene casa en la capital, el club les alquiló unos departamentos para que puedan vivir. Se estableció también que un día antes de cada partido, el grupo concentrará en un hotel aún por definirse”, señaló Diego Ríos, gerente deportivo de Grau, a través de una conferencia de prensa.

Por otro lado, el directivo también se refrió a la economía del club al jugar lo que resta del campeonato en Lima y el hecho de que los partidos se lleven a cabo sin la presencia de hinchas.

“Sin duda jugar sin público va a afectar económicamente a todos los clubes y más aún ahora que concentraremos mucho más tiempo. Antes teníamos un monto más o menos previsto de cuánto nos costaba cada concentración y ahora esos montos se están elevando por noche”, aseguró.

Cabe precisar que Atlético Grau volverá a las canchas de manera oficial el próximo domingo 9 de agosto a las 11:00 a.m. en un duelo ante Cienciano que se llevará a cabo en el estadio Alberto Gallardo.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: