Beltrán anunció este lunes el fin de su segundo ciclo en Alianza. (Foto: Ayacucho FC).
Beltrán anunció este lunes el fin de su segundo ciclo en Alianza. (Foto: Ayacucho FC).

Una nueva experiencia en su carrera profesional. fue oficializado este martes como nuevo refuerzo de de cara a la temporada 2021, horas después de anunciar su salida de Alianza Lima con sentidas palabras.

Tras cerrar su segunda etapa con los íntimos, el defensor argentino nacionalizado peruano continuará su carrera con los ‘Zorros’ a lo largo del año, en el que su nuevo equipo disputará la Liga 1 y competirá por primera vez en la Copa Libertadores.

“Anunciamos la llegada del defensa central Carlos Beltrán, jugador de 30 años, de 1.89 m. de estatura. Llega para hacer una gran campaña en la zaga central de los ‘Zorros’ en la temporada y la Copa Libertadores 2021”, destacó Ayacucho FC mediante sus cuentas oficiales en redes sociales para darle la bienvenida al ‘Che’, en lo que espera hacer un borrón y cuenta nueva en su etapa futbolística.

La oficialización de Ayacucho FC con Carlos Beltrán. (Foto: Facebook)
La oficialización de Ayacucho FC con Carlos Beltrán. (Foto: Facebook)

Beltrán se despidió de Alianza Lima este lunes por la noche a través de Instagram, en un mensaje donde agradece especialmente a la afición del cuadro victoriano, por el tiempo que vistió la camiseta blanquiazul.

“No me iré por la puerta grande, pero me voy con la satisfacción que siempre di lo que más tenía”, señaló para cerrar su segundo ciclo en La Victoria (2011-2013 / 2019-2020).

Guillermo Firpo (Uruguay), Italo Regalado, Pablo Lavandeira (Uruguay), Joaquín Aguirre, Marcos Delgado, Janio Pósito, Ítalo Espinoza, Carlos Olascuaga, Enmanuel Páucar y Aldair Salazar, también exjugador de Alianza Lima en el 2020, fueron confirmados como nuevas contrataciones de Ayacucho FC, que además anunció renovaciones con Leandro Sosa (Uruguay), Minzum Quina, Andy Vidal, Pedro Casique, Jesús Mendieta, Robert Ardiles y Luis Carranza. El cuadro ayacucho se prepara para la Libertadores.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: