Millán, de 34 años, tendrá Liga 1 y Libertadores en su segunda etapa en Vallejo. (Foto: UCV)
Millán, de 34 años, tendrá Liga 1 y Libertadores en su segunda etapa en Vallejo. (Foto: UCV)

Otro refuerzo que llega a Trujillo y en donde se espera que reditúe acciones del pasado. se convirtió en flamante refuerzo de la con miras a la campaña 2021, confirmó el club este martes a través de redes sociales.

“Llega para reforzar la volante poeta para la temporada 2021. Donald Millán, regresa a Vallejo después de cuatro temporadas”, señaló la entidad trujillana para anunciar el fichaje del mediocampista colombiano que antes estuvo bajo las órdenes de Ángel Comizzo

El ‘Mago’, de 34 años, viene de salir subcampeón con la ‘U’ y se pondrá a las órdenes de José Guillermo del Solar para tratar de recuperar protagonismo, luego de un irregular año con los cremas en donde no apareció tal como lo hizo con Binacional.

“En Vallejo, marcó 18 goles y jugó 89 partidos en sus 3 temporadas, y donde fue campeón de la Copa Inca y también logro llegar a los cuartos de final de la Copa Sudamérica”, recordó Vallejo.

La UCV se alista para pelear la Liga 1 y disputar su ingreso a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021. A Trujillo también vuelve Santiago Silva Gerez luego de pasar por el Atlante mexicano, mientras que Carlos Grados y Rodrigo Cuba también han sido confirmados como ‘jales’.

La gran parte del plantel que fue animador el año pasado se quedará. Renzo Garcés, Emiliano Ciucci, Frank Ysique, Jairo Vélez, Arquímedes Figuera, Elsar Rodas, Máximo Rabines, Jersson Vásquez, Franchesco Flores, Jorge Ríos, Christian Ramos, Ronald Quinteros, Jefferson Nolasco, Stalin Morillo, Pedro Requena, Víctor Cedrón, Leandro Fleitas y Yorleys Mena renovaron. Los que salieron fueron Raziel García, Patrick Zubzuck, José Manzaneda y Víctor Aquino.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: