Danilo Carando y el consejo que le dio a Matías Succar. (Foto: GEC)
Danilo Carando y el consejo que le dio a Matías Succar. (Foto: GEC)

De goleador a goleador. y tuvieron la oportunidad de emigrar a Europa esta temporada, para mostrar todo su potencial en Austria. Sin embargo, con la experiencia que tiene el exjugador de se animó a darle unos consejos al joven atacante.

En entrevista con DirecTV, Danilo Carando, reveló uno de los consejos que le dio al exgoleador de Deportivo Municipal:Tras conversar con Matías Succar le dije que tenga paciencia, este es un fútbol totalmente diferente. Somos dos sudamericanos que estamos acá”.

Y es que efectivamente, es innegable que el futbol en Europa tiene otro ritmo, por tal motivo, aunque Matías Succar fue anunciado oficialmente como el nuevo refuerzo de LASK, el técnico del club tiene previsto enviarlo al FC Junios para que pueda sumar minutos y vaya adaptándose al estilo de juego

Por el momento, creemos que es muy importante para él obtener la mayor experiencia de juego posible. Por esa razón, estamos trabajando en estrecha colaboración con nuestro club socio FC Juniors OÖ, donde Matías tendrá la oportunidad de jugar durante períodos más largos en un juego y, por lo tanto, se adaptará a nuestro estilo de juego mucho más rápido”, precisó el técnico de LASK, Dominik Thalhammer, en Depor.

En la misma línea, el técnico precisó que consideran que el tiempo que lo enviarán a FC Juniors es necesario para que pueda entrar al primer equipo de LASK (proceso de adaptación). “No queremos apresurarnos en nada y darle el tiempo que necesita para adaptarse, para que algún día pueda alcanzar su máximo potencial”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Futbolistas peruanos comparten su dolor por la partida ‘Morro’ García
Futbolistas peruanos comparten su dolor por la partida ‘Morro’ García

TE PUEDE INTERESAR