Municipal estaba en el puesto 12 del Torneo Apertura hasta antes de la suspensión de la Liga 1. (Foto: CDM)
Municipal estaba en el puesto 12 del Torneo Apertura hasta antes de la suspensión de la Liga 1. (Foto: CDM)

Celebra la gente en Villa El Salvador. dio a conocer que hará una obra social con la gente del distrito limeño de bajos recursos, quienes son los más afectados por la cuarentena dispuesta por el Estado a raíz de la propagación del coronavirus en el país.

Los ediles también confirmaron que esta actividad se realizará este jueves y -para participar en ella- el público deberá contar con las medidas básicas para el cuidado de salud como las mascarillas. Además, se deberá respetar la distancia mínima de un metro entre las personas. La actividad se desarrollará desde la 9 de la mañana en la casa edil, ubicada en el mencionado distrito.

La FPF decidió paralizar el Torneo Apertura de la Liga 1 y la fecha de reinicio del mismo aún es incierta

El coronavirus continúa elevando sus números mortales en nuestro país. La pandemia ocasionó que la FPF tenga que tomar medidas para evitar el contagio entre los deportistas y asistentes a los recintos deportivos, por lo que puso en pausa la disputa del primer certamen del año, el mismo que tenía como puntero solitario a Alianza Universidad de Huánuco.

A raíz de la prolongación del estado de emergencia y la cuarentena, casi se descarta que el campeonato pueda reanudarse pronto. La primera opción que se maneja dentro de la Liga 1, es la de volver a las canchas en mayo. Todo dependerá de las decisiones que tome el presidente de la República, Martín Vizcarra, y del avance logrado en la lucha contra el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Yoshimar Yotún y el divertido Tik Tok que grabó junto a su esposa [VIDEO]

Yoshimar y su esposa grabaron un divertido tik tok. (video: Instagram)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: