Carlos Neumann es el nuevo jugador de Alianza Universidad (Foto: GEC)
Carlos Neumann es el nuevo jugador de Alianza Universidad (Foto: GEC)

tiene nuevo equipo. El exdelantero de fue presentado este jueves como el nuevo jale de Alianza Universidad, equipo que ya se alista para la próxima temporada con las renovaciones de sus jugadores estrella y el fichaje de algunos otros.

A través de sus redes sociales, Alianza Universidad anunció su nueva contratación. “¡El goleador se muda a Huánuco! Anunciamos la contratación de Carlos el “Tanque” Neumann para la temporada 2021″, escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

Hace unos días, el atacante que estuvo en Sport Huancayo por tres temporadas seguidas se pronunció en sus redes para despedirse del ‘Rodo Matador’. “Gracias Sport Huancayo por estos tres años”, escribió.

Cabe precisar que el jugador paraguayo llegó a nuestro país en el 2016 a Cusco FC, donde jugó dos temporadas, para luego fichar por Sport Huancayo donde pudo brillar en el 2018 cuando anotó 27 goles en los 44 partidos disputados.

Alianza Universidad es uno de los clubes que ha acelerado más sus contrataciones para el siguiente año. De esta manera, el cuadro de Huánuco ya tiene entre sus filas a jugadores como Damián Ísmodes, ‘Neka’ Vílchez, Edinson Chávez, Renato Espinoza, entre otros.

Al finalizar la Fase 2, Alianza Universidad se ubicó en el puesto 11 de la tabla de posiciones acumulada, con 37 unidades. A lo largo de 28 partidos jugados, el equipo ganó en 10 oportunidades, perdió 11 y empató 7.

VIDEO RECOMENDADO

Universitario de Deportes enfoca en la final de la Liga 1

TE PUEDE INTERESAR