Ayacucho FC es el cuarto equipo fuera de la capital en ganar la Fase 2, antes llamado Torneo Clausura. (Foto: Jefatura de prensa de Ayacucho FC)
Ayacucho FC es el cuarto equipo fuera de la capital en ganar la Fase 2, antes llamado Torneo Clausura. (Foto: Jefatura de prensa de Ayacucho FC)

El 2020 fue un buen año para , pues que a causa de su buen rendimiento, los ‘Zorros’ llegaron hasta la última etapa de la Fase 2 y se quedaron con la victoria ante Sporting Cristal (vencieron en una definición por penales). De esta forma, el equipo clasificó a la siguiente edición de la Copa Libertadores, donde pretenden seguir dando muestras de su buen fútbol.

El cuadro ayacuchano decidió mantener una base en su plantel para la siguiente temporada. Frente a ello, hasta el momento renovaron los siguientes jugadores: Leandro Sosa, Minzum Quina, Jesús Mendieta, Robert Ardiles, Pedro Casique, Andy Vidal, Luis Carranza, Carlos Olascoaga y Roberto Villamarín.

Por otro lado, Ayacucho FC hizo las siguientes contrataciones. Aldair Salazar y Carlos Beltrán fueron los dos últimos jugadores oficializados, pero también llegaron: Guillermo Firpo, Ítalo Regalado, Ítalo Espinoza, Pablo Lavandeira, Joaquín Aguirre, Janio Espósito, Marcos Delgado y Enmanuel Páucar.

Finalmente, aquellos jugadores que no continuarán vistiendo la camiseta de los ‘Zorros’ son Ernest Nungaray, Mauricio Montes, Diego Minaya, Fabio Rojas, Ángel Zamudio, Joao Villamarín. Además de Gerardo Ameli, quien no estará al mando del primer equipo en el 2021.

La despedida de Carlos Beltrán de Alianza Lima.

Beltrán se despidió de Alianza Lima este lunes a través de Instagram, luego de ser anunciado como el refuerzo de Ayacucho FC, en un mensaje donde agradece especialmente a la afición del cuadro victoriano, por el tiempo que vistió la camiseta blanquiazul.

“No me iré por la puerta grande, pero me voy con la satisfacción que siempre di lo que más tenía”, señaló para cerrar su segundo ciclo en La Victoria (2011-2013 / 2019-2020).

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima da la bienvenida a su nuevo sponsor (Video: @cristalperu)

TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: