Erinson Ramírez jugará en Deportivo Municipal por toda la temporada 2021. (Foto: Liga 1)
Erinson Ramírez jugará en Deportivo Municipal por toda la temporada 2021. (Foto: Liga 1)

fue uno de los futbolistas más destacados de la temporada. El volante fue pieza clave en el UTC de Franco Navarro que logró la clasificación a la Copa Sudamericana 2021, por lo que su buen accionar generó que el entrenador apueste por él en su nuevo equipo, , con miras a repetir una campaña parecida con el conjunto edil.

En conversación con ‘Match Deportes’, el jugador comentó sobre su presente e hizo un mea culpa de los momentos complicados que vivió en su carrera hace unos años, principalmente por problemas antideportivos.

El Erinson de Alianza, hace años ya murió, ahora en este 2020 revivió otro. Estoy renovado. Este Erinson irá por el camino correcto. Muchas veces me equivoqué, pero gracias a Dios me di cuenta a los 22 años”, señaló Ramírez.

Deportivo Municipal no fue el único equipo que lo tuvo en sus planes, de acuerdo al propio futbolista. “Hubo un acercamiento entre mi representante con los de Cristal, pero no quise esperar y opté por Municipal, con el profesor Navarro. Hay opciones en el extranjero, pero le he dicho a mi representante que deseo quedarme un año más para estar bien mentalmente, y no regresar al año”, agregó el ex Alianza Lima.

En la charla, Erinson sorprendió al revelar que tuvo contacto con Claudio Pizarro, histórico delantero de la Selección Peruana: “Ha visto mis jugadas, y quien sabe más adelante me puede llevar a Alemania. He conversado en video llamada con el (Claudio), y me ha pedido que vaya por el camino correcto”.

Sobre una pronta convocatoria a la Selección, el nuevo jale edil aseguró que lo están siguiendo en la Blanquirroja, y que también ha podido conversar con Juan Carlos Oblitas. Ramírez anda emocionado con su presente y sigue por ese camino, confía que seguirá creciendo. Que sea así.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

TE PUEDE INTERESAR: