Los jugadores de Melgar llegarán este jueves a Lima. (Foto: Melgar)
Los jugadores de Melgar llegarán este jueves a Lima. (Foto: Melgar)

Falta solo una semana para el reinicio de la y los clubes que aún no se encuentran en la capital van llegando para aprovechar los días que restan y así poder adaptarse al clima de Lima, ciudad donde se llevarán a cabo todos los partidos del campeonato, según el protocolo establecido por la

A través de sus redes sociales, Melgar de Arequipa informó que los futbolistas del primer equipo partieron esta mañana rumbo a Juliaca y ahora se encuentran en el presupuesto de dicha ciudad, esperando al avión que los trasladará a Lima.

“Buenos días rojinegros. El equipo partió muy temprano rumbo a Juliaca y en este momento se encuentra en el aeropuerto ‘Inca Manco Capac’ a la espera del avión que los llevará los destino a Lima. Se siente cada vez más fuerte que legó el León”, escribió el club en su cuenta oficial de Instagram.

Cabe resaltar que la Federación Peruana de Fútbol ya anunció las sedes de entrenamiento en Lima para los equipos de provincia y a Melgar se le asignó el colegio Santa María Marianistas, sede ubicada en Surco que cuenta con una cancha de grass natural y tres canchas auxiliares, además de un gimnasio y pista de atletismo.

El cuadro rojinegro volverá a las canchas de manera oficial el domingo 09 de agosto ante la César Vallejo. El duelo está programado para las 3:30 p.m. y se llevara a cabo en el estadio Alberto Gallardo, después del choque entre Cienciano y Atlético Grau en el mismo recinto.

VIDEO RECOMENDADO

Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga
Ejercicios en casa: tres posturas básicas de yoga

TE PUEDE INTERESAR