Liga 1: ¿es necesaria la Bolsa de Minutos? la polémica respuesta de Óscar del Portal [VIDEO]

El conductor de Fútbol en América tiene una opinión sobre las reglas de la Liga 1.

Ahora que algunos equipos se ven apremiados por cumplir con la Bolsa de Minutos y se ven en la obligación de incluir jugadores para completar los requerimientos de la , surge la polémica: ¿es necesaria? Óscar del Portal tuvo una contundente respuesta durante el programa 'Fútbol en América'.

"Estoy de acuerdo con que no exista la Bolsa de Minutos", dijo. "Le estas diciendo a varios chicos juega por obligación y no por convicción y así el campeonato es menos competitivo", añadió. 


El conductor de América TV afirmó que si un jugador es bueno va a jugar sin tener que obligarlo por tener cierta edad. "El objetivo que tiene la bolsa es que los técnicos den más oportunidades a los jóvenes, pero si eres bueno vas a jugar", opinó.

"Si tú quieres que jueguen tus jóvenes, busca un técnico que promueva como Osvaldo Piazza en su momento o Paulo Autuori en Sporting Cristal", agregó.

Su compañero en la conducción, Richard De La Piedra le dio la razón. "Para mí la Bolsa de Minutos es un arroz con huevo frito y mango", dijo. Mira el video que acompaña esta nota con la polémica sobre el tema. 





Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¿Se retira del fútbol? El emotivo mensaje de Gabriel Costa sobre su trayectoria en Perú

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 1 del Torneo Apertura

Sporting Cristal no descarta el fichaje de Bryan Reyna: posible sorpresa en el mercado de la Liga 1

Video, goles y resumen: Sporting Cristal vs. Deportivo Garcilaso (1-1), por la Liga 1

Sporting Cristal vs. Garcilaso (1-1): resumen completo y video del empate en Cusco

Sporting Cristal empató por 1-1 con Deportivo Garcilaso: video y resumen extendido

Cristal vs. Deportivo Garcilaso (1-1): video, goles y resumen por la Liga 1 2026