Aryan Romaní fue prestado a Carlos Stein esta temporada. (Foto: Prensa Sporting Cristal)
Aryan Romaní fue prestado a Carlos Stein esta temporada. (Foto: Prensa Sporting Cristal)

El mercado de pases continúa moviéndose y en esta oportunidad, fichó a Aryan Romaní, jugador de las canteras de que fue prestado temporalmente por el club celeste, según lo comunicó el mismo club a través de sus redes sociales.

“Llegamos a un acuerdo con el club Carlos Stein por el préstamo temporal de nuestro jugador Aryan Romaní hasta fin de año 2020. ¡A seguir creciendo, Aryan!”, escribió Cristal en su cuenta oficial de Twitter.

¡Confirmado! IPD aprueba el reinicio de la Liga 1 para el 18 de agosto

El Instituto Peruano de Peruano dio la autorización para que el campeonato siga su curso a partir de la próxima semana. A través de un comunicado emitido por IPD, se aprobó el reinicio de la Liga 1 para el martes 18 de agosto.

En el documento se resaltan las normas y los compromisos que asumirán la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y los 20 clubes participantes de la Liga Profesional de Fútbol.

La primera concierne a las coordinaciones con la Comandancia General de la Policía Nacional del Perú para asegurar las condiciones de seguridad durante el desarrollo los partidos programados.

El segundo punto señala que, los clubes y deportistas que incumplan con las normas de protocolos de de bioseguridad establecidos por la FPF y aprobados por el IDP serán sancionados.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol en casa: ejercicios para mejorar tu coordinación y control del balón

TE PUEDE INTERESAR