Pablo Garabello es el nuevo técnico de UTC. (Foto: Internet)
Pablo Garabello es el nuevo técnico de UTC. (Foto: Internet)

El jueves pasado, se despidió de , quien aceptó nuevos retos en Deportivo Municipal. Sin embargo, en el cuadro cajamarquino ya tenían una opción para reemplazarlo y este viernes oficializó, a través de sus redes sociales, al argentino Pablo Garabello como el nuevo estratega en pro de pelear con la institución en la próxima campaña de la Liga 1 como la Copa Sudamericana.

“¡Bienvenido al Gavilán Norteño! El presidente Joaquín Ramírez da la bienvenida al Director Técnico, Pablo Garabello, y le deseamos éxitos en este nuevo reto deportivo al frente de nuestra institución”, escribió UTC en sus redes sociales.

“Pablo Garabello, director técnico argentino, ha sido entrenador asistente del director técnico José Néstor Pékerman en la Selección Nacional de Colombia, logrando clasificar a dos mundiales consecutivos. Ha dirigido a equipos como Cúcuta Deportivo y Fortaleza Club de Colombia, Club Deportes Toluca y Tigres de México”, señala el club en su publicación.

La emotiva despedida de UTC a Franco Navarro

UTC le dedicó unas palabras a Franco Navarro, que dejan en evidencia la gran huella que dejó en el ‘Gavilán’, donde tuvo la oportunidad de consolidar un equipo que en al presente temporada se ubicó en el sétimo lugar de la tabla de posiciones acumulada, con una clasificación a la Copa Sudamericana del siguiente año.

“Solo es un hasta pronto. El tiempo vivido no lo cambia nadie, y acá en Cajamarca te vas dejando una afición que te espera con los brazos abiertos, este es tu equipo esta es tu casa. Gracias por todo tu tiempo, tu paciencia y por tu experiencia, así es el fútbol y tú lo sabes mejor que nadie”, inicia el emotivo mensaje.

Con tres torneos internacionales en tu legado y una infinidad de anécdotas, hoy te rendimos nuestra gratitud por saber conducir este equipo cajamarquino en los triunfos y más aún en las derrotas. Gracias Franco”, continúa.

VIDEO RECOMENDADO

Full Deporte por Depor: la postura sobre el audio de Ahmed y el presente de Alianza Lima


TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: