Liga 2: Segunda división será transmitida por GolPerú

Canal también emite los partidos de la Liga 1, que arranca este viernes

En la conferencia de prensa de presentación de la , hoy se anunció que la Liga 2 será transmitida este año por GolPerú.  

"Queremos darle valor al fútbol de nuestras regiones y estamos enfocados en potenciar su difusión en todo el país, por lo cual, además de la transmisión de la , estamos contentos de comunicar que desde este año transmitiremos la Liga 2 en exclusiva por nuestra señal de GolPeru", destacó Luis Acuña, director de Negocio Dijo y Convergente de Movistar

Acuña destacó que en la segunda división se encuentran equipos históricos, como Cienciano, Juan Aurich, Atlético Grau, Unión Huaral y Alianza Atlético 

Por su parte, el responsable comercial de la Liga 1, Sebastián Álvarez, destacó que se han propuesto digitalizar el campeonato nacional para alcanzar al público joven y se logren enganchar con el torneo. 

La Liga 1 –que también va por Gol Perú– inicia el viernes 15 de febrero con un partido entre Alianza Lima y Sport Boys. El encuentro será en el estadio Alejandro Villanueva a las 8:00 p.m. 

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

¡A tomar nota! La programación de los partidos de Sporting Cristal y Cienciano en la Sudamericana

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: revisa cómo quedó el Torneo Apertura tras la fecha 17

Sporting Cristal perdió 3-2 ante Cienciano: video, goles y resumen del partido por el Torneo Apertura

Resumen extendido, goles y video: Sporting Cristal vs. Cienciano (2-3), por la fecha 17 del Torneo Apertura

Video, goles y mejores jugadas: Sporting Cristal vs. Cienciano (2-3) por el Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. Cienciano (2-3): goles, video y resumen por la fecha 17 del Torneo Apertura

Sporting Cristal vs. Cienciano (2-3): minuto a minuto, resumen y goles en el Cusco por el Torneo Apertura