Lionard Pajoy expulsado: agredió a Aldo Corzo delante del árbitro

Lionard Pajoy cayó en la provocación e hizo que Alianza Lima pierda la ventaja numérica que tenía ante Deportivo Municipal.

Cayó en la provocación delante del árbitro. sufrió su primera expulsion con Alianza Lima, luego de agredir a Aldo Corzo ante la mirada del árbitro Diego Haro. El delantero colombiano cayó en la provocación del lateral de Deportivo Municipal y se llevó la peor parte por reaccionar.

Minutos después de la expulsión de Juan Diego Gonzales Vigil en el , Aldo Corzo chocó con Lionard Pajoy y lo chocó tratando de provocarlo. El colombiano cayó en el juego y reaccionó ante la airada de Diego Haro quien no lo dudó y le mostró la tarjeta roja de forma directa.

Tras esta jugada, Lionard Pajoy fue a reclamarle al árbitro y al juez de línea por su expulsión, aduciendo que el defensa de Deportivo Municipal lo había agredido primero. Sin embargo, sus reclamos fueron en vano y Alianza Lima perdió la ventaja numérica que había ganado pocos minutos antes tras la roja al 'Lobo'.

Esta fue la primera expulsión de Lionard Pajoy desde que llegó al fútbol peruano. El año pasado jugó casi todos los partidos con Unión Comercio y anotó 25 goles, lo que le valió para llegar a Alianza Lima esta temporada. Precisamente, la próxima fecha en la que el 'Diablo' no estará, los íntimos visitarán Moyobamba.

NO DEJES DE LEER:

<

Síguenos en Facebook

Tags Relacionados:

Te puede interesar:

En Campo Mar: Universitario venció 2-0 a Deportivo Municipal en un partido amistoso

Aldo Olcese: “Lo que buscamos es conversar con la FPF para que siga apoyando la Liga 2”

Por investigación a la FPF: Ministerio Público realizó diligencias en el Iván Elías Moreno

Lalo Maradona: el fichaje de cien mil dólares que llegó a Municipal y la historia de paso por Perú

Es oficial: Gerencia de Licencias de la FPF determinó que Municipal jugará la Liga 2

Pese a estar en la Liga 2: Municipal anunció su técnico para afrontar la Liga 1

Tenían precontrato con Cusco FC: Municipal tildó de “desleales” las renuncias de sus ‘joyas’